Después de casi dos meses de confinamiento y cierre, nuestra librería vuelve a ponerse en marcha.

Te explicamos nuestro plan para que puedas hacerte con tus libros (¡por fin!) de manera segura para todos y todas:

  1. A partir del miércoles 6 de mayo puedes encontrarnos en la tienda en horario de mañana y con cita previa. Iremos ampliando horarios durante las siguientes semanas, pero de momento mantendremos las citas previas e iremos implementando la entrada con aforo reducido (de una sola persona) poco a poco.
  2. Aunque sabemos que os gusta toquetear y perderos entre libros, de momento os animamos a echar un vistazo previo a nuestra web http://libreriacasatomada.es. Podéis hacer la compra directamente ahí, o comprobar si tenemos algún título en stock para ir a recogerlo sobre la marcha (aunque siempre os confirmaremos por teléfono, por evitar errores). Lo que no tengamos, por supuesto, se pide en un periquete y os avisamos en cuanto esté listo. Y recordad que hacemos envíos por correo ordinario y por mensajería.
  3. Si ya tienes un pedido para recoger en tienda, en cuanto lo tengamos preparado te contactaremos para citarte para que vengas a por él a la hora que más te convenga.
  4. Si tienes un pedido para que te lo enviemos a casa, estos días los iremos mandando todos. Eso sí, ten un poquito de paciencia: tenemos muchos acumulados y además Correos se toma también su tiempo en estas circunstancias.
  5. Ten en cuenta que, por seguridad, todos los pagos en la librería se harán con tarjeta o por transferencia previa.

Si tienes dudas, o si tu pedido es urgente, contáctanos:
– Mail a info@casatomada.es
– WhatsApp al 637 777 587
– Llámanos al 955 517 057.

Y recuerda, puedes pasarte cuando quieras por nuestra tienda online: https://www.libreriacasatomada.es/

Gracias por todo vuestro apoyo. <3