Casa Tomada se encuentra en Puerta Osario, en el centro de Sevilla. La dirección exacta es c/Muro de los Navarros, 66. Se trata de un local de unos 100 m2, con una primera parte de librería y dos espacios diferenciados para la realización de talleres y todo tipo de actividades culturales.

Ver mapa más grande

Cómo llegar

Caminando y en bicicleta

Si hace buen tiempo, sin duda es la mejor opción para llegar. ¡Sevilla es una ciudad hecha a medida para los buenos caminantes y los amantes de las bicicletas! Estamos en la zona en la que convergen todas las calles de Puerta Osario, la entrada al centro desde Mª Auxiliadora a la altura de José Laguillo o Gonzalo de Bilbao. El carril bici pasa por detrás de nuestra manzana, y además podrás aparcarla justo enfrente de nuestra librería.

En autobús

Puedes llegar a la escuela prácticamente desde casi todas las zonas de la ciudad, en cualquiera de las líneas que pasan por Mª Auxiliadora, José Laguillo y Recaredo, o que entran al centro hasta Ponce de León.

Encontrarás paradas a menos de cinco minutos caminando de las líneas 01, 10, 11, 12, 15, 16, 20, 24, 27, 32, C1, C2, C3, C4, y C5.

En coche

Si entras al centro desde Puerta de Carmona y giras a la derecha en Muro de los Navarros, puedes parar justo en la puerta de la librería, para dejar o recoger a alguien. Si necesitas aparcar el coche puedes callejear por un montón de sitios de la zona o aprovechar la zona azul de Amador de los Ríos para un par de horas, y cuentas también con dos párkings públicos (uno en José Laguillo y otro en Ponce de León).

En tren

Puerta Osario está a diez minutos andando desde la estación de Santa Justa, a donde llegan todos los trenes de cercanías de la provincia de Sevilla.

Horario

Nuestro espacio está abierto al público de 10.00h a 14.00h y de 17.30h a 20.30h, de lunes a viernes, y los sábados de 10h a 14,00h y también de tarde, cuando hay actividades. Si necesitáis contactar con nosotros en ese horario podéis llamarnos al 955 517 057, o escribirnos en cualquier momento a info@casatomada.es