¿Te apetece descubrir libros nuevos, y autoras y autores que nunca has leído? ¿Reflexionar y profundizar sobre temas que te interesen? ¿Encontrar gente con quien compartir todo eso? En Casa Tomada estamos convencidas de que reunirnos en torno a los libros es una de las mejores formas de divulgar y disfrutar la buena literatura.

Nuestros clubes de lectura están pensados como una extensión de los talleres de escritura donde ampliar nuestro bagaje literario (siempre defenderemos que el primer requisito para empezar a escribir es haber leído mucho), pero no están dirigidos exclusivamente a escritores: también son un espacio donde relajarse y pasar un buen rato sin más pretensiones que leer buenos libros.

Los encuentros de cada club tendrán lugar una vez al mes, normalmente en un horario fijo, para que sea más fácil reservar las fechas. Es recomendable que las personas que asistan hayan leído el libro propuesto para cada encuentro, pero si no les ha dado tiempo a terminarlo, no hay motivo para dejar de venir: el club servirá como una invitación a seguir la lectura.

La participación es gratuita, pero es necesario reservar plaza por adelantado al comprar los libros para que no tengamos problemas de aforo. Puedes inscribirte en cualquiera de ellos enviando un mail a info@casatomada.es, en el teléfono 955 517 057 o directamente en la librería.

Echa un vistazo a continuación a las propuestas que hemos preparado para este nuevo curso. ¡Puedes participar en más de un club al mismo tiempo!

CLUB DE LECTURA FEMINISTA

(Lunes de 19,30h a 21h)

  • 19/10/20: Canto yo y la montaña baila de Irene Solà.
  • 23/11/20: Incognitus, de Antonia Huertas.
  • 21/12/20: Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo, de Elif Shafak.
  • 25/01/21: El mito de la belleza, de Naomi Wolff

NUEVAS MASCULINIDADES

(Martes de 19,00h a 20:30h)

  • 26/01/21: El himen y el hiyabde Mona Eltahawy
  • 22/12/20: La carga mental femenina, de Samanta Villar.
  • 17/11/20: Autopsia al machismo, de Miguel Lorente Acosta.