Una vez más, aprovechamos la Feria del Libro de Sevilla para invitaros a participar en nuestra ruta literaria. Se trata de una actividad gratuita, pero el aforo es limitado y por eso es necesaria la inscripción previa. Aquí podréis consultar toda la información.

Las grandes escritoras de Sevilla 

Sevilla, ciudad rebosante de cultura, esconde en cada rincón una historia. Algunas han sido olvidadas por el paso del tiempo y otras parecen sepultadas a conciencia. Sin duda es una lástima que la huella femenina no sea visible en un espacio donde florecieron numerosas plumas en épocas tan dispares como el Siglo de Oro o el Romanticismo. Hoy, su legado sigue ahí, esperando a ser recuperado. En esta ruta haremos un pequeño recorrido por la historia de la literatura femenina en nuestra ciudad, ensalzando las figuras de nombres tan conocidos como Fernán Caballero o la enorme Gertrudis Gómez de Avellaneda, y redescubriendo otros como Mercedes de Velilla o Blanca de los Ríos.

Información

  • Guía: Irene Flichy Rodríguez.
  • Fecha: Domingo 28 de mayo a las 12:00h.
  • Duración: 2h.
  • Punto de inicio de la ruta: se indicará con la inscripción.
  • Inscripciones: Caseta 17 de la Feria del Libro de Sevilla (Librería Casa Tomada). Pueden reservarse plazas por mail en info@casatomada.es, pero es necesario pasar por la caseta a recoger las invitaciones antes de la actividad.
  • Más información en el teléfono 955 517 057, en la librería Casa Tomada (c/Muro de los Navarros, 66) o en la caseta 17 de la Feria del Libro.