El próximo 14 de junio a las 20:00h, tendremos una nueva sesión del Club de lectura feminista de La Tribu. Se trata de una iniciativa de Carmen G. de la Cueva a nivel nacional, con sedes en Madrid, Gijón, Bilbao, Valencia, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla. Además, existe también una convocatoria online.

La lectura de enero es La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres (Seix Barral), de Siri Hustvedt.

CARTEL-club-lectura-LA-Tribu-junio-web

Sobre el libro

«La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres». Así define Siri Hustvedt esta ambiciosa reunión de sus mejores ensayos, escritos entre 2011 y 2015. Su vasto conocimiento en un amplio abanico de disciplinas como el arte, la literatura, la neurociencia o el psicoanálisis ilumina una teoría central en su obra ensayística, la de que la percepción está influenciada por nuestros prejuicios cognitivos implícitos, aquellos que no provienen del entorno, sino que se han interiorizado como una realidad psicofisiológica.

Club La Tribu 2017-2018_copia

El club de lectura es gratuito y las plazas son limitadas. Si quieres inscribirte en las convocatorias de nuestra sede, puedes solicitar tu plaza a través de nuestro correo info@casatomada.es, en el teléfono 955 517057. Las plazas se reservarán por estricto orden de llegada. ¡No te quedes sin la tuya!

Información
Fecha: jueves 14 de mayo de 2018.
Hora: 20:00h.
Información y reservas: info@casatomada.es o en el teléfono 955 517 057.
Entrada gratuita. Plazas limitadas.