“Anda que anda”, el festival de los cuentos itinerantes, vuelve a Sevilla y trae a Casa Tomada un espectáculo de cuentos para adultos, el próximo jueves 16 de marzo.

El objetivo principal de este festival es brindar un espacio de diálogo intercultural y fomentar la idea del libre tránsito de las personas por el mundo (o los mundos). Como propulsores de este evento queremos que tanto los cuentos como la gente anden, vuelen, corran, jueguen, vivan, se reproduzcan, renazcan…

En esta ocasión contarán historias tres profesionales de la palabra, con sus tres acentos y estilos narrativos diversos. Uno de ellos será Aldo Méndez que, desde su Meneses natal, en Cuba, ha recorrido más mundos que Gulliver. Además estarán los integrantes de “La cháchara”, el paraguayo Marco Flecha y la sevillana Ángeles Fernández, pilares de este festival.

Cabe señalar que “Anda que anda” es una iniciativa solidaria que hila acciones con proyectos de animación lectora y desarrollo creativo en Paraguay. Por lo que parte de lo ingresado durante las actividades festivaleras será destinado para seguir con funciones, talleres y una pequeña biblioteca en una escuela rural de Tacuati, en el país suramericano.

Anda-casa-tomada-web

Información
Fecha: jueves 16 de marzo de 2017.
Hora: 21:00h.
Precio: 6€
Información y reservas: info@casatomada.es o en el teléfono 955 517 057.