El jueves 16 de mayo Sergio Amado presenta en Casa Tomada  su libro Ámame, por favor (Círculo Rojo). Formado en diferentes terapias energéticas y tras un intenso trabajo de introspección, Sergio Amado ofrece al lector una auténtica joya para evolucionar, un mensaje que llega desde su conexión espiritual para aportar al mundo una visión de la vida más amorosa y plena.

Sobre el libro

Tras cientos de noches de tinieblas y tempestades, cuando ya pensaba que el mundo no tendría compasión conmigo, el Sol salió resplandeciente.
Ámame, por favor narra la experiencia vital de una persona que ha sufrido bullying. El protagonista de esta historia vivió una infancia marcada por la incomprensión de su familia y el rechazo de la sociedad. Ignorado en su sentir y reprimido en sus juegos, logró sobrevivir, aunque ello dejara huellas imborrables en su alma. Anorexia nerviosa, ansiedad, discriminación y la nube del suicidio merodearon durante su infancia y adolescencia.
Hoy Sergio Amado se ha transformado profundamente. Ha cambiado rechazo y humillación por empoderamiento, perdón, liberación y amor. Tras evolucionar y sentirse merecedor de la vida, Sergio ha conseguido grandes metas en el ámbito profesional y personal. Hoy viste un nuevo traje, el de la ayuda para aportar luz al crecimiento personal de cientos de personas. Formado en diferentes terapias energéticas y tras un intenso trabajo de introspección, Sergio ofrece al lector una auténtica joya para evolucionar. Un mensaje que llega desde su conexión espiritual para aportar al mundo una visión de la vida más amorosa y plena.

Más información

Fecha: Jueves 16 de mayo de 2019
Hora: 19:0h
Información y consultas: info@casatomada.es · 955 517 057.
Entrada libre hasta completar aforo.