En enero el taller de lectura de Casa Tomada viene pisando fuerte. Nos adentramos en la maravillosa obra de Gloria Fuertes de la mano de la poeta Alejandra Vanessa, que será la encargada de este taller que abarcará los meses de enero y febrero. Esta es su propuesta:

«En nuestro taller de lectura queremos comenzar 2018 de una forma diferente. Rompemos el molde para dar la bienvenida a la poesía de la voz de Gloria Fuertes. El libro de Gloria Fuertes (Antología de poemas y vida) no sólo nos acerca a la poeta que estamos acostumbrados, la de un globo…, voz ronca y corbata. Gloria Fuertes es la poeta de los niños, pero también de los adultos, de los indefensos, de los marginados, de los que necesitamos esperanza.

Blackie Books reúne sus versos más agudos, los hirientes, los guerreros, así como sus grandes amores, la soledad fingida, la tristeza a medias, las carencias nunca superadas, los pilares que en definitiva determinaron la base de su poesía. Éste no es un taller cualquiera, vamos a meternos en la piel de Gloria, a conocer su opinión de Dios y del mundo, a recordar la Gloria de nuestra infancia y redescubrirla en sus versos para adultos. Y, sobre todo, nos volveremos gloristas, gloristas de por vida.»

Cartel-gloria-web

Taller de lectura de enero y febrero de 2018

Lectura: “El libro de Gloria Fuertes”, con Alejandra Vanessa
Fechas: Jueves 18 y 25 de enero y 1, 8, 15 y 22 de febrero ; de 17:30h-19.00h.
Precio (por el taller de dos meses): 90€ (libro incluido) o 70€ (sin libro).
Inscripciones y consultas: info@casatomada.es | 955 517 057

Más información sobre el taller de lectura