El próximo 21 de diciembre a las 20:00h, nueva sesión del Club de lectura feminista de La Tribu. Se trata de una iniciativa de Carmen G. de la Cueva a nivel nacional, con sedes en Madrid, Gijón, Bilbao, Valencia, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla. Además, existe también una convocatoria online.

La lectura de este mes es Autobiografía de mi madre (Txalaparta) de Jamaica Kincaid.

Cartel-la-tribu-diciembre-web

Sobre el libro

Una mujer de nombre Xuela nace en Dominica. Su nacimiento coincide con la muerte de su madre y el desentendimiento de su padre, quien le abandona entregándosela a una lavandera. De madre caribeña y padre escocés, Xuela decide no tener hijos. El desamparo incicial de la protagonista marcará el desconcierto con el que a lo largo de su vida asistirá a los momentos más cotidianos. Comparado con la tensión vital transmitida por Camus, este libro nos ofrece un retrato atípico de una mujer que se rebela ante todas las facetas de la existencia.

Club La Tribu 2017-2018_copia

El club de lectura es gratuito y las plazas son limitadas. Si quieres inscribirte en las convocatorias de nuestra sede, puedes solicitar tu plaza a través de nuestro correo info@casatomada.es, en el teléfono 955 517057. Las plazas se reservarán por estricto orden de llegada. ¡No te quedes sin la tuya!

Información
Fecha: jueves 21 de diciembre de 2017.
Hora: 20:00h.
Información y reservas: info@casatomada.es o en el teléfono 955 517 057.
Entrada gratuita. Plazas limitadas.