El 24 de mayo Almudena López Molina presentará en Casa Tomada Satélites (Ed. Cuánto te quiero, 2018), una personalísima novela acerca de la muerte, acerca de quienes se van y quienes se quedan, ganadora del premio “Vuela la cometa” 2108. La autora estará acompañada de la escritora y periodista Ana de Haro.

presentación-Almudena-López-Satélites-web

Sobre el libro

Hay quienes cuando la muerte llama a su puerta le dicen que espere sentada; que antes de convertirse en estrella, tiene que realizar una serie de conexiones, aunque sean vía satélite. Y es que esta novela ganadora de la III edición del Concurso Vuela la Cometa para escritores menores de 38 años, plantea qué sucede con nuestros seres queridos cuando desaparece la fuerza gravitatoria del planeta sobre el que giran.

La originalidad de la escritora reside en que la obra está narrada por quien se va (Estrella), pero desde la perspectiva del marido y los tres hijos se quedan fuera de órbita y sumidos en el caos. Y esa capacidad de ponerse en el lugar de los vivos ante la enfermedad, la agonía e incluso después de la propia muerte, es lo que ha destacado el fallo del Jurado presidido por Don Luis Goytisolo.

Más información
Fecha: Jueves 24 de mayo de 2018
Hora: 19:30h.
Información y consultas: info@casatomada.es · 955 517 057.
Entrada libre hasta completar aforo.