La próxima sesión del club de lectura feminista de La Tribu, moderado por Paola Fernández Zurbarán, será el jueves 27 de abril a las 20:00h   Se trata de una iniciativa de Carmen G. de la Cueva a nivel nacional, con sedes en Madrid, Gijón, Bilbao, Valencia, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla. Además, existe también una convocatoria online.

La lectura de este mes es Manual para mujeres de la limpieza, de Lucia Berlin.

Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven.

MANUAL-LIMPIEZA-web

El club de lectura es gratuito y las plazas son limitadas. Si quieres inscribirte en las convocatorias de nuestra sede, puedes solicitar tu plaza a través de nuestro correo info@casatomada.es, en el teléfono 955 517057. Las plazas se reservarán por estricto orden de llegada. ¡No te quedes sin la tuya!

Información
Fecha: jueves 27 de abril de 2017.
Hora: 20:00h.
Información y reservas: info@casatomada.es o en el teléfono 955 517 057.
Entrada gratuita. Plazas limitadas.