El próximo 3 de mayo a las 20:00h, tendremos una nueva sesión del Club de lectura feminista de La Tribu. Se trata de una iniciativa de Carmen G. de la Cueva a nivel nacional, con sedes en Madrid, Gijón, Bilbao, Valencia, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla. Además, existe también una convocatoria online.

La lectura de este mes es Desoriental (Malpaso), de Négar Djavadi.

CARTEL-club-lectura-LA-Tribu-mayo-web

Sobre el libro

Por las noches, Kimiâ pincha rock. Durante el día, sigue un tratamiento de inseminación artificial para poder tener un hijo con su novia. Kimiâ, nacida en Teherán en 1971, se exilió a Francia con su familia y mantuvo las distancias con su cultura de origen. Sin embargo, mientras espera en el hospital, yendo de consulta en consulta, los recuerdos la invaden. A través de estos recuerdos, Kimiâ revela la historia de la familia Sadr; desde sus ancestros, hasta sus propios padres, luchadores eternos contra los regímenes que les tocó vivir; primero, el del Shah y después el de Jomeini. Por desgracia, la Francia a la que huyen poco tiene que ver con la versión que se habían imaginado. En una Francia racista, parece que la única salida posible para Kimiâ es su propia «desorientalización».

Club La Tribu 2017-2018_copia

El club de lectura es gratuito y las plazas son limitadas. Si quieres inscribirte en las convocatorias de nuestra sede, puedes solicitar tu plaza a través de nuestro correo info@casatomada.es, en el teléfono 955 517057. Las plazas se reservarán por estricto orden de llegada. ¡No te quedes sin la tuya!

Información
Fecha: jueves 3 de mayo de 2018.
Hora: 20:00h.
Información y reservas: info@casatomada.es o en el teléfono 955 517 057.
Entrada gratuita. Plazas limitadas.