El próximo 5 de abril a las 20:00h, tendremos una nueva sesión del Club de lectura feminista de La Tribu. Se trata de una iniciativa de Carmen G. de la Cueva a nivel nacional, con sedes en Madrid, Gijón, Bilbao, Valencia, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla. Además, existe también una convocatoria online.

La lectura de este mes es El club de los mentirosos (Errata Naturae y Periférica), de Mary Karr.

CARTEL-club-lectura-La-Tribu-abril--web

Sobre el libro

La tragicómica niñez de Mary Karr en una localidad petrolera del este de Texas nos presenta a unos personajes tan misteriosos como divertidos: un padre bebedor, una hermana que con doce años le planta cara a un sheriff, una madre con un sinfín de matrimonios a sus espaldas —y cuyos secretos amenazan con destruirlos a todos—. Precisamente, será la madre, ese personaje maravilloso, quien se convertirá a lo largo del libro en la clave de esta gran historia, de esta novela autobiográfica e inolvidable. Un libro mítico sobre los años 60 y unas vidas muy singulares, tan elogiado por la crítica como por los lectores. Un long-seller de calidad.

Club La Tribu 2017-2018_copia

El club de lectura es gratuito y las plazas son limitadas. Si quieres inscribirte en las convocatorias de nuestra sede, puedes solicitar tu plaza a través de nuestro correo info@casatomada.es, en el teléfono 955 517057. Las plazas se reservarán por estricto orden de llegada. ¡No te quedes sin la tuya!

Información
Fecha: jueves 5 de abril de 2018.
Hora: 20:00h.
Información y reservas: info@casatomada.es o en el teléfono 955 517 057.
Entrada gratuita. Plazas limitadas.