En abril nos adentramos en uno de los maestros del relato de todos los tiempos, Antón Chéjov. Lo haremos por medio de la selección que nos brinda la edición del autor estadounidense Richard Ford en los Cuentos imprescindibles, con los que podremos conocer cómo nos muestra Antón Chéjov el complejo universo de las relaciones humanas.

Porque la vida no es nada simple, sino que está repleta de matices, el autor nos pondrá ante personajes —en ocasiones de apariencia anodina— cuyas decisiones implican juicios morales. Nosotras, lectoras, lectores, tendremos el desafío de comprender a esos personajes —que no son otra cosa que apenas reflejos precisos de la propia vida— y, si acaso, tal vez después podamos emitir nuestro propio juicio. Detrás de ellos laten las experiencias humanas, entre cuyos hilos, como en todo texto, nos moveremos. “La dama del perrito”, “Enemigos” y “Retrato de un desconocido” son algunos de los relatos que componen la selección, donde tampoco faltan otros de tono desenfadado como “Fracaso”.

Te animamos a que te adentres con nosotros en la prosa de Antón Chéjov, con su precisión, sutileza y perspicacia; con cuyos relatos desembocamos en las emociones corrientes y a un tiempo extraordinarias que conforman nuestro propio comportamiento.

 

CARTEL-taller-lectura-abril-web

 

Taller de lectura de abril de 2018

Lectura: Cuentos imprescindibles, de Anton Chéjov
Fechas: Jueves 5, 12, 19 y 26 de abril; de 17:30h-19.00h.
Precio: 55€ (libro incluido) o 45€ (sin libro).
Inscripciones y consultas: info@casatomada.es | 955 517 057

Más información sobre el taller de lectura