El próximo jueves 8 de junio Salvador Robles Miras presenta en Casa Tomada su última novela, El delantero centro se niega a jugar (M.A.R. Editor, 2017), un nuevo caso para el inspector Telmo Corrales, que esta vez tendrá que manejarse en el intrincando mundo del fútbol profesional.

El acto estará presentado por Berta Carmona y Margarita Wanceulen Rivas. El autor, además, estará acompañado por la filóloga Virginia Vera.

delantero_centro-web


Sobre El delantero centro se niega a jugar

El Metrópoli FC disputa el partido crucial de su larga trayectoria, ya que, de no ganar, bajaría a 2ª División por primera vez en su historia. Un cataclismo para el club. Algo que no sucederá. Directivos del Metrópoli FC y su rival en la última jornada de Liga, acuerdan de antemano el vencedor del partido. El delantero centro toma la decisión que le costará la vida. El envés del deporte, de la naturaleza humana, quedará expuesto en el haz del escaparate conforme inspector Telmo Corrales y su gente progresan en sus investigaciones.

Sobre Salvador Robles Miras

Salvador Robles Miras (Águilas, Murcia, 1956) vive en Bilbao desde los diez años. Ha publicado una veintena de libros de ensayo, novela, cuentos y relatos, los más recientes, las novelas “Troya en las urnas”, “La exclusiva del asesino” y “A la sombra de un tilo”, editados por M. A. R. Editor. Es autor de los libros de relatos: “Los abuelos también van a la escuela”, “La escuela sin edad”, “Los ojos de la vida”, “Mirar es encontrar” y “Pequeñas palabras”. Trabaja en El Correo Español-El Pueblo Vasco. Colabora actualmente en programas de Literatura y Pedagogía en la Radio Pública Vasca (Radio Euskadi), donde lleva ya cinco años, y en la televisión vasca Tele 7.

 

Información
Fecha: jueves 8 de junio de 2017.
Hora: 20:15h.
Información y consultas: info@casatomada.es o en el teléfono 955 517 057.
Entrada libre hasta completar aforo.