Volvemos a tener el lujo de contar con la presencia de la autora del libro elegido para el club de lectura de Casa Tomada. En octubre, leeremos Televisión (Caballo de Troya, 2017) y María Cabrera estará con nosotros el martes 17.

Esta novela es una ficción de la memoria. La memoria de los novecientos trabajadores despedidos de una televisión autonómica, arrojados a la calle en plena crisis económica.Cada año Caballo de Troya invita a un editor a que coja las riendas del sello dejándole su impronta personal. Televisión de María Cabrera es la tercera apuesta que la editora invitada Lara Moreno trae a Caballo de Troya.

Club-lectura-octubre-web

Sobre el libro

Con la prosa serena y limpia de María Cabrera, Televisión nos introduce en el engranaje de ese ente que habita nuestras casas, haciendo un recorrido por las vidas de los que formaron parte de ella, de los que lucharon por evitar el desmantelamiento, de los pocos que quedaron, aislados, ajenos en la nueva realidad de un edificio que fue de todos. Henar, principal personaje de este mosaico de recuerdos, mostrará sin tapujos el extrañamiento, la confusión, las contradicciones que recorren esta crónica social.

Sobre María Cabrera

Madrid Cabrera (Madrid, 1985) estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado el poemario La habitación del agua (Baile del Sol, 2014) y el libro híbrido Dos islas (Séxtasis Ediciones, 2015) junto a Sesi García. Ha escrito dos obras de teatro por encargo del TNT de Sevilla: Despertamos (Caravan Proyect) y La dama de las camelias. Desde 2009 trabaja como ayudante de realización en televisión. Esta es su primera novela.

Más información

Lectura: Televisión, de María Cabrera (Caballo de Troya, 2017).
Fecha: Martes 17 de octubre, a las 20h.
Inscripción: El club es gratuito con la compra del libro, que podrás llevarte con un 5% de descuento.
Reservas: info@casatomada.es | 955 517 057.