El martes 30 de enero César Sánchez presenta en Casa Tomada su libro Ciudades en las que nunca has estado (Ed. Barrett), una colección de historias arrebatadas, una sucesión de mundos donde coexisten personajes dispares y donde los sucesos a menudo son imprevisibles. Dice la periodista de RNE3 Lara López en el prólogo al libro: “Hay algo de Aristóteles tendiendo la ropa en la ventana de  lacocina en la mirada observadora de este escritor torrencial que es César, algo que tiene que ver con su prosa incisiva y caótica, cínicamente tierna”.

 

 

Cartel-Barrett-web

Sobre el libro

César Sánchez vuelve con su segundo libro, un fantástico tour literario donde cada parada es un desafío a la imaginación y a la inteligencia del lector.

Un libro de relatos que nos propone viajar desde el cuento de detectives al de ciencia ficción pasando por el humor o el microrrelato, todo ello para darnos una visión muy particular de aquellas ciudades que, las hayamos visitado o no, nunca nos habíamos atrevido a imaginarlas de esta forma. En los relatos de Ciudades en las que nunca has estado tienen cabida tanto ciudades reales (Los Ángeles, Londres, Ávila…) como imaginarias (No York, Bucapest o Indirabrantópolis).

El prólogo de este libro de relatos llega a cargo de la escritora y periodista Lara López, quien ha sido directora de RNE 3 de 2008 a 2012, actualmente presenta y dirige el programa Musicas Posibles en la misma cadena. Su última obra literaria es el poemario Insectos (Papeles Mínimos, 2017). La cubierta es obra del arquitecto madrileño David Pérez, co-fundador de Pkmn y Estudio Enorme.

«Acabo de robar Jaén. Sus edificios, sus habitantes, su viento cálido, sus árboles, sus bocacalles, sus desvíos, todo. Y no es la primera que cae en mis manos. En realidad, Teruel sí existe, la tengo escondida en el sótano de mi casa a la espera de que aparezca un comprador. Pero tú ya debes estar al corriente, ¿no es así?».

Más información
Fecha: Martes 30 de enero de 2018
Hora: 20:00h.
Información y consultas: info@casatomada.es · 955 517 057.
Entrada libre hasta completar aforo.