El miércoles 10 de octubre Pablo Poó Gallardo estará en Casa Tomada presentando su libro La mala educación (Triskel Ediciones, 2018). La editorial recupera este título, dado el éxito del libro, que indaga en el sistema educativo español y lo hace sin complejos y desde dentro.

El acto estará presentado por la escritora y docente Reyes García-Doncel.

 

Sobre el libro

La mala educación es el resultado de los seis años de experiencia como docente interino de su autor. Con un estilo ameno, de fluida lectura y con grandes dosis de ironía y mordacidad, Pablo Poó desgrana minuciosamente todos los aspectos que conforman el gran ente del sistema educativo español: el proceso selectivo –las oposiciones-; la estructura interna y el funcionamiento de un instituto; los diferentes planes educativos que se han puesto en marcha en España; los tipos de profesores, de padres, de alumnos…

Pensada no sólo para el lector entendido en la materia sino también para el gran público, La mala educación supone un toque de atención a la sociedad civil, a la política y a la comunidad educativa, y propone soluciones viables para salir del “atolladero” en el que se halla la educación en España.

Más información
Fecha: Miércoles 10 de octubre de 2018
Hora: 20:00h.
Información y consultas: info@casatomada.es · 955 517 057.
Entrada libre hasta completar aforo.