El miércoles 24 de abril habrá nuevo encuentro de ‘Noches de libros y copas’, organizadas por Antonio López Hidalgo, con la presentación de El periodismo que vuela (Fénix Editora) de la periodista y docente universitaria María Ángeles Fernández Barrero.

La autora estará acompañada por Isaac López Redondo, periodista y editor, y por Antonio López Hidalgo, catedrático de Periodismo y director del departamento de Periodismo II de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Sobre el libro

La obra destaca la importancia que está adquiriendo la tecnología emergente en la generación de nuevas rutinas periodísticas. Rutinas que exigen, a la vez, innovadoras narrativas y que abren un importante abanico de posibilidades informativas para atraer la atención de los lectores/usuarios. Una profunda investigación sobre el periodismo con drones, el periodismo inmersivo, el periodismo móvil y el periodismo hi-tech. Periodismo de alta tecnología que se encuentran en fase de experimentación pero cuyos alcances y beneficios deben ser conocidos por todo comunicador social.

 

Más información

Fecha: Miércoles 24 de abril de 2019
Hora: 20:00h
Información y consultas: info@casatomada.es · 955 517 057.
Entrada libre hasta completar aforo.