El miércoles 31 de octubre Daniel Ruiz presentará en Casa Tomada Maleza (Tusquets), en las ‘Noches de libros y copas’ organizadas por Antonio López Hidalgo y Francisco Sierra Caballero, periodistas y profesores de Periodismo de la Universidad de Sevilla.

El autor estará acompañado de Antonio López Hidalgo y Juan Carlos Fernández Serrato.

Maleza es un tríptico de literatura social y realista que destaca la belleza de los valores humanos en medio de una sociedad que, muchas veces, crea una especie de muro virtual entre los pobladores del centro de la ciudad con los de sus barrios periféricos. Una obra, conmovedoramente humana.

Sobre Maleza

Nadie dijo que la vida fuera fácil. Pero lo es mucho menos en Balseras, barrio de la periferia. Un niño huérfano busca al asesino de su perro Bruto, con la ayuda de su primo y otros amigos, miembros de una banda que a pesar de su juventud conoció tiempos mejores. Un comercial del sector de los electrodomésticos se topa en una de sus habituales carreras nocturnas con una mano amputada de mujer, y decide, contra cualquier asomo de cordura, llevársela a casa. Un disminuido psíquico trabaja en el mantenimiento de una comunidad de vecinos de alto nivel, donde vive la niña Sonia, por la que estaría dispuesto a dejarlo todo. Tres historias salvajes y extrañamente líricas, que confirman a Daniel Ruiz como gran narrador.

Más información
Fecha: Miércoles 31 de octubre de 2018
Hora: 20:00h.
Información y consultas: info@casatomada.es · 955 517 057.
Entrada libre hasta completar aforo.