El jueves 26 de septiembre la escritora Claudia Capel estará en Casa Tomada presentando su último libro, Borges invisible (El Desvelo Ediciones, 2019). Borges invisible supone un recorrido vibrante y erudito por la poesía de Jorge Luis Borges en el que la autora nos invita a descubrir al ‘invisible’ que había dentro de él.

Claudia Capel es poeta, traductora, gestora cultural. Es autora de los libros de poesía Animalidad, Diario de la tierra, Corazones y maletas, Trigramas, y directora de las revistas literarias de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges, Prisma y Proa entre 2010 y 2017.

Sobre el libro

Coincidiendo con el 120 aniversario del nacimiento de Jorge Luis Borges, Claudia Capel, una de las mayores expertas en su obra, firma un ensayo en donde da las claves para descubrir un Borges ‘invisible’, a través del análisis de su obra, sobre todo poética, sus cartas y sus experiencias vitales. La cubierta del libro ha sido elaborada por el ilustrador Ángel Idígoras. El interior ofrece imágenes, alguna de ellas insólitas de Borges.

Más información

Fecha: Jueves 26 de septiembre de 2019
Hora: 19:30h
Información y consultas: info@casatomada.es · 955 517 057.
Entrada libre hasta completar aforo.