En Casa Tomada agradecemos encargos por parte de centros escolares, bibliotecas, empresas privadas e instituciones que respetan la cadena de venta del libro y contribuyen a que sea posible mantener el tejido de librerías físicas de la ciudad.

Al mismo tiempo, entendemos la necesidad de ofrecer un servicio competitivo, y de sacar el mayor provecho posible a la figura del librero (o de las libreras, como es nuestro caso) como intermediario especializado. Para ello, ofrecemos los siguientes servicios:

• Asesoramiento personalizado para reunir fondos temáticos, por géneros, o adaptados según el perfil de los lectores:

– Lecturas graduadas por edades.
– Libros de escritura creativa, arte y creatividad.
– Cómics infantiles.
– Selección por géneros literarios/nacionalidad/autores: relato, microrrelato, poesía, novela, etc.
– Fondos especializados en feminismo, teoría de género y diversidad.
– Juegos de mesa de alto contenido creativo o literario para bibliotecas y centros escolares.

• Elaboración de cheques-regalo para canjear por libros, juegos, papelería o talleres, especialmente pensados para entregarlos como premios en certámenes literarios de todo tipo, como obsequios para empleados o incluso como regalos de boda o de cualquier otra celebración.

• Envío gratuito de pedidos a los centros por mensajería (sujeto a compra mínima).

• Gestión de puestos de venta de libros para centros escolares y bibliotecas, con motivo de jornadas y semanas culturales.

• Posibilidad de aplicar el descuento legal permitido por la ley del precio fijo (para bibliotecas y centros escolares).

Para realizar un pedido o cualquier consulta relacionada, escríbenos a info@casatomada.es, contacta con nosotros en el teléfono 955 517 057, o ven a visitarnos a la librería cuando quieras. :)