¿Tienes un manuscrito terminado y necesitas una corrección ortotipográfica o de estilo? Tanto si se trata de un manuscrito literario, de un trabajo académico o de cualquier otro tipo de texto que necesites publicar o difundir, conviene que te asegures de que el texto no presenta errores ni descuidos formales que puedan causar una mala impresión. Ya sea para enviarlo a editoriales para su valoración, a concursos literarios, para compartirlo en un contexto profesional o académico, o para publicarlo por tu cuenta en papel o en formato digital.

Desde Casa Tomada ponemos a tu disposición nuestro servicio de corrección de textos, que incluye revisiones ortotipográficas (ortografía, puntuación y todo tipo de erratas involuntarias al escribir) y también, si el texto lo requiere, correcciones de estilo (revisión del lenguaje empleado, de las expresiones, unificación del registro lingüístico, eliminación de repeticiones innecesarias y de posibles cacofonías, y un análisis de la coherencia de las ideas expresadas).

Llevamos más de diez años ofreciendo estos servicios a particulares y también a editoriales. Hemos realizado correcciones de novelas (algunas de ellas para hablantes cuya lengua materna no era el castellano), de traducciones de libros y juegos de mesa, de contenido para webs, de trabajos académicos y de medio centenar de álbumes ilustrados infantiles y para adultos.

Puedes solicitar directamente el servicio que creas oportuno, o bien enviarnos un par de páginas de tu manuscrito para que seamos nosotros quienes valoremos las necesidades de corrección que presenta. El presupuesto variará en función de la extensión del texto y de la profundidad de la revisión que se vaya a realizar, por lo que te enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso. Escríbenos a info@casatomada.es, o contacta con nosotros en el teléfono 955 517 057.

 


Quizá te interese: