Con el taller de juegos de mesa narrativos comenzamos nuestra colaboración con la asociación sevillana Queremos Jugar . Para este primer encuentro lúdico hemos seleccionado varios juegos que fomentan especialmente el desarrollo de la creatividad y la imaginación, como Dixit, Story Cubes o Érase una vez.

Se trata de juegos para todas las edades: estupendos para el desarrollo de la imaginación y la expresión verbal y escrita de los más pequeños, pero también para reuniones de adultos donde apetecen juegos sociales de reglas sencillas, e incluso útiles para el escritor en sus momentos de bloqueo.

La mejor manera de aprender la dinámica y las posibilidades infinitas que ofrecen estos juegos es hacerlo acompañados de jugadores experimentados, así que no te pierdas esta oportunidad. La actividad está dirigida a personas de todas las edades, y puedes venir solo o acompañado de tu familia o amigos. ¡Comienza este fin de semana de la forma más original!

—-

Sobre Queremos jugar:

Queremos Jugar es una asociación que nace en Sevilla en el año 2009 a partir de la pasión de un grupo de amigos por los juegos de mesa, desde entonces no ha parado de crecer en número de socios y actividades. Para nosotros los juegos de mesa son mucho más que un entretenimiento. Jugar agiliza la mente, aumenta nuestro nivel cultural, es una alternativa a nuestro tiempo de ocio que no duele al bolsillo, y lo más importante, nos permite conocer a multitud de personas que comparten la emoción de los juegos de mesa.

Nuestro objetivo es fomentar y promocionar la afición a los juegos de mesa en Sevilla y alrededores y que toda la gente posible comparta con nosotros los múltiples beneficios que conlleva. Algo tan sencillo y a la vez tan lleno de posibilidades como decir en voz alta ¡Queremos Jugar!, ser un punto de encuentro donde conocer y compartir nuestro amor por los juegos de mesa.

Web: www.queremosjugar.org/
Página en Facebook: https://www.facebook.com/queremosjugar

—-

Más información sobre el taller:

Fecha: Viernes 7 de marzo, de 18h a 21h.

Precio: 5€ (acompañantes adicionales: 2€ c/u).

Lugar: Casa Tomada (c/Muro de los Navarros 66, junto a Puerta Osario. Sevilla).