Estos son los horarios previstos para la nueva edición de los talleres de escritura creativa presenciales en Sevilla, que comenzarán la primera semana de octubre de 2018:

Los cursos tienen una duración de nueve meses, de octubre a junio. Como en años anteriores, los grupos se irán confirmando a medida que se alcance el mínimo de matrículas, que varía en cada caso. También es posible que, en función de la demanda y de las necesidades de los alumnos, realicemos algún cambio en el horario de alguno de los grupos a lo largo del mes de septiembre.

Las inscripciones en los talleres se abrirán el 1 de septiembre, y las plazas se reservan por riguroso orden de llegada. Durante el mes de agosto podemos atender vuestras dudas por mail si nos escribís a info@casatomada.es, y a partir del 27 de agosto estaremos también, como siempre, en el teléfono 955 517 057.

Mientras tanto, también podéis consultar toda la información sobre el proceso de reserva de plaza, la dinámica y el contenido de los talleres en los siguientes enlaces:

Disfrutad el verano, ¡nos vemos a la vuelta! :)