Talleres de escritura

La mayor parte de nuestros talleres de escritura tienen una duración de nueve meses, de octubre a junio. El plazo de matrículas se abre a principios de septiembre de cada año. No obstante, para la mayoría de ellos es posible incorporarse a principio de cada mes, siempre y cuando haya plazas disponibles en los grupos.

Los horarios previstos para el curso 2018-2019 son los siguientes:

Nota: Como en años anteriores, los grupos se irán confirmando a medida que se alcance el mínimo de matrículas, que varía en cada caso. También es posible que, en función de la demanda y de las necesidades de los alumnos, realicemos algún cambio en el horario de alguno de los grupos a lo largo del mes de septiembre.

Talleres audiovisuales

Los talleres audiovisuales son generalmente de carácter intensivo, con una orientación técnica y muy práctica. Pueden desarrollarse a lo largo de varias jornadas de 3 ó 4 horas cada una distribuidas en dos o tres semanas, o mediante una sesión semanal durante uno o varios meses. De la mayoría de ellos realizamos varias convocatorias a lo largo del curso escolar.

De momento, estas son las fechas de las próximas convocatorias:

Todas las fechas de las convocatorias sucesivas se actualizarán en las páginas de información de cada taller, en la portada de la web y en nuestras páginas de redes sociales a medida que se vayan fijando. A menudo anticipamos una nueva edición de un curso cuando tenemos demanda suficiente, de modo que si te interesa alguno en particular, no dudes en escribirnos para que te tengamos en cuenta. :)

Más información