Nuestro equipo de profesoras y profesores lleva más de una década trabajando y colaborando en distintos ámbitos de la industria editorial, prestando sus servicios a particulares y también a empresas. Hemos realizado tareas de redacción, traducción, corrección y edición de textos, y, por medio de la librería, estamos en contacto permanente con la actualidad literaria y la industria editorial en nuestro país.

Si no puedes o no te interesa acudir a nuestros talleres de escritura de forma regular, pero estás trabajando en un proyecto literario, o incluso si ya lo has terminado y necesitas asesoramiento, estos son los servicios que ponemos a tu disposición:

 

También disponemos de una larga experiencia en la creación de contenidos ludoeducativos para proyectos de sensibilización y divulgación en distintas materias, en colaboración con distintas instituciones, ONGs y fundaciones.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail info@casatomada.es o en el teléfono 955 517 057, y nosotros te ayudaremos a valorar cuál de estos servicios se ajusta mejor a tus necesidades.