El próximo viernes 15 de marzo se presenta en Casa Tomada Atrasis, vol. 2. Cuentos de nueva fantasía (Triskel, 2019). Se trata de una iniciativa de los talleres literarios de Teo Palacios, Casa Tomada, Portal del escritor y Triskel Ediciones, que va ya por su segunda edición. Esta antología de relatos recoge textos de varios alumnos de los taller de escritura creativa de Casa Tomada y cuenta, además, con prólogo de la directora de los mismos, María José Barrios.

En el acto, presentado por María José Barrios y Diana P. Morales, intervendrán los autores Elena Tejedor, Tomás del Rey, Francisco Beltrán y Marina González.

Sobre el libro

La fantasía permite a los lectores viajar lejos, a mundos que sólo pueden existir en la imaginación, pero ¿y si se entronca con el día a día, con situaciones o localizaciones tan cercanas como un bar, un avión o nuestra propia casa? Esa es la propuesta del segundo volumen de Atrasis, cuentos de nueva fantasía a través de los nueve relatos que componen la antología. Las nuevas voces del género recogidas en esta obra experimentan con la realidad y la fantasía, desde situaciones anómalas a personajes llegados de las profundidades de la imaginación que se dan cita para adentrar al lector en los feudos de la fantasía más literaria.

Con textos de Mónica García Llamazares, Tomás del Rey, Francisco Beltrán, Marina Tena Tena, María Beltrán Catalán, Rober Rodríguez, Marina G. Quintana, Pablo Casanueva y Elena Tejedor.

Más información

Fecha: Viernes 15 de marzo de 2019
Hora: 19:00h
Información y consultas: info@casatomada.es · 955 517 057.
Entrada libre hasta completar aforo.