El próximo viernes María Sánchez estará en Casa Tomada para presentar su libro Cuaderno de campo, (La Bella Varsovia, 2017), poemario en el que se recogen delicadas reflexiones sobre la familia, la tierra, el cuerpo y las raíces. La autora estará acompañada por la periodista Charo Ramos.

invitacion_cuadernodecampo_sevilla-web

Sobre Cuaderno de campo

En este libro se anota la vida: la que se recuerda y se ha perdido, la que nos ha forjado en sangre y en tierra, la que aguarda en la observación del día a día. María Sánchez ha afrontado en “Cuaderno de campo” una reflexión sobre la familia, y cómo nos construye, y sobre el cuerpo, y cómo nos acuna o nos aísla —según el lugar al que queramos dirigirnos—, y sobre nuestra propia posición con respecto a nuestros orígenes. Estos poemas transcurren en casas antiguas, durante ceremonias heredadas, entre animales que también nacen, crecen, se reproducen, mueren. Una obra sabia, delicada y a la vez en guardia, dispuesta a protegerse y atacarnos.

Sobre María Sánchez

María Sánchez (Córdoba, 1989) es veterinaria de campo. Sus poemas han sido publicados en revistas y antologías como “Apuestas” (La Bella Varsovia, 2014). Colabora habitualmente en medios digitales y de papel sobre literatura, moda y ganadería. Sus poemas han sido traducidos al francés, portugués y al inglés. “Cuaderno de campo” es su primer poemario.

 

Información
Fecha: viernes 21 de abril de 2017.
Hora: 19:00h.
Información y consultas: info@casatomada.es o en el teléfono 955 517 057.
Entrada libre hasta completar aforo.