El próximo viernes 22 a las 20:00h Casa Tomada acogerá la presentación del volumen de relatos La familia. La célula de la sociedad, editado por Episkaia. En el acto intervendrán Antonio Castaño Tierno, co-editor del volumen, y dos de los autores: María José Barrios y Alberto Haj-Saleh. La presentación corre a cargo de la escritora Silvia Hidalgo, autora de Dejarse Flequillo (editado por PezSapo).
cartel_familia_casatomada_v2-web-2
Sobre La familia. La célula de la sociedad
La familia, la célula de la sociedad, funciona como campo de pruebas de lo que vendrá después. Es un sistema de poder y un espacio de revolución. Un lugar de amor y reconocimiento, de traición y dolor. Los relatos de este volumen miden su peso, nuestra capacidad para vivir según el papel que nos asigna o para librarnos de él. La familia es lo primero. Qué le vamos a hacer.
La familia la componen María José Barrios, Antonio Castaño Tierno, Aixa de la Cruz, Jenn Díaz, Ara Ferrero, Alberto Haj-Saleh, Merche Montero, Clara Morales, Alejandro Morellón, Ruth Rubio, Elisa Victoria. Prólogo de Lorena Ferrer. Collages de Elisabeth Falomir Archambault.

Más información

Fecha: Viernes 22 de septiembre de 2017
Hora: 20:00h.
Información y consultas: info@casatomada.es · 955 517 057.
Entrada libre hasta completar aforo.