El próximo 23 de noviembre volveremos a tener con nosotros a la escritora Lola López Mondéjar, acompañada de Soledad Galán y Rosario Izquierdo. En esta ocasión, presentará su nuevo libro Qué mundo tan maravilloso (Editorial Páginas de Espuma, 2018).Una obra en la que, a través del ingenio de sus relatos, nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos y las consecuencias de la intervención humana en este mundo.

Sobre Qué mundo tan maravilloso:

En los albores de un tiempo pretérito una mujer alumbra en soledad a su hijo. En un mundo futuro, distópico, una pareja se sacrifica para proporcionarle un lugar al suyo. Este amplio arco temporal engloba once historias que nos hablan de la belleza y de la fealdad del mundo, de sus profundas e inquietantes ambivalencias. Realidad, apariencia; amor, desamor; confianza, sospecha; el complejo entramado de los afectos se despliega en unos personajes vulnerables, dubitativos, amenazados por la fragilidad del mundo, de los otros y de ellos mismos.

Algunos de los lugares más hermosos del planeta son el escenario de una minuciosa exploración sobre la fauna y la flora que nos habita; sobre nuestras ilusiones y nuestro desencanto. Nos encontramos ante unos relatos sobre viajes, o sobre un único viaje, el nuestro, que ahonda en aquello que nos une por encima de nuestras diferencias, e interroga nuestra soberbia ilusión de singularidad.

Con una prosa precisa y envolvente, Lola López Mondéjar  ha construido un libro ambicioso, cuyos interrogantes sobre quiénes podemos llegar a ser, sobre quiénes somos, nos acompañarán más allá de sus páginas, cuando el lector termine su particular viaje por este mundo maravilloso.

Más información
Fecha: Viernes 23 de noviembre de 2018
Hora: 20:00h.
Información y consultas: info@casatomada.es · 955 517 057.
Entrada libre hasta completar aforo.