Te presentamos a continuación el conjunto de talleres online previstos para el curso académico 2015-2016. Consulta la información sobre el contenido y el desarrollo de cada uno de ellos para decidir cuál es el más apropiado para ti, y no dudes en hacernos llegar cualquier otra duda o consulta.

La siguiente información práctica afecta a todos los talleres:

  • La fecha de inicio de los talleres anuales está prevista para principios de octubre, aunque siempre que haya plazas disponibles, podrás incorporarte al inicio de los meses siguientes. Las fechas y los horarios de las tutorías individuales se fijarán directamente con los alumnos matriculados.
  • La inscripción no conlleva ningún gasto de matrícula inicial, por lo que la plaza se considerará reservada de manera oficial en el momento en que se realice el pago de la primera mensualidad.
  • Si asistes a más de un taller al mismo tiempo, te beneficiarás de un 30% de descuento en el curso de menor importe.
  • Además, como alumno o alumna de Casa Tomada, te entregaremos una tarjeta de descuento para la librería y todos los artículos a la venta en la tienda, válida por un año.
  • Por último, si el taller que te interesa no se imparte en un horario que te resulte conveniente, háznoslo saber y te avisaremos cuando se abran nuevos grupos.

Más información e inscripciones en info@casatomada.es o en el teléfono 955 517 057.